• All
  • Nutricion
  • Salud
  • Entrenamiento
  • Original
  • Título
  • Fecha
  • Sin Orden

6 CONSEJOS PARA TU PRÓXIMA CARRERA DE OBSTÁCULOS

 

Te has apuntado para una carrera de obstáculos en el lodo- felicidades,

ahora es el momento de prepararte para este evento; debajo esta una lista de las mejores practicas, ideas y consejos, para asegurarte de que tengas una gran experiencia y estés listo para lo que esta por venir.

Menos y Mas

En lugar de hacer una o dos carreras largas a la semana, has tres o cuatro cortas, la mejor manera de entrenar, es corriendo cuatro veces  a la semana por cerca de 20 a 30 minutos; los esfuerzos y carreras cortos, son mucho mejores para tu preparación que solo correr de manera esporádica por una hora y media, la meta es mantener al cuerpo activo y hacer del correr parte de tu entrenamiento.

 

Lento y Rápido

No se trata de la velocidad, considera correr a un paso cómodo por solo uno o dos minutos y después camina por un minuto o dos para bajar tu ritmo cardiaco, la meta es un entrenamiento a intervalos; puedes fácilmente practicar esta técnica por 20,30 o incluso 40 minutos para tener un ejercicio fantástico desde la aproximación de caminar/correr.

 

La Forma Correcta

Calidad sobre cantidad es la meta, no quieres correr por un largo tiempo con una mala técnica; correr de forma correcta, lleva a una mejor experiencia y a la habilidad de correr más rápido y más lejos, el correr pobremente, eleva el riesgo de lesión y debe evitarse; puedes alternar correr con caminar conforme sea necesario, para preservar una buena forma de correr.

 

Entrenamiento De Fuerza

Definitivamente necesitaras una fuerza corporal total para completar los obstáculos alrededor de la carrera. Para tener una fuerza corporal total, concéntrate en lo siguiente:

Centro: Tu centro, es toda la sección media de tu cuerpo, incluyendo la espalda baja y los lados, para fuerza has abdominales para enfocarte en la parte de enfrente de tus abdominales, abdominales de bicicleta para tus oblicuos y el superman para tu espalada baja; para hacer el ejercicio de superman: acuéstate en el piso sobre tu estomago, levanta tu torso del suelo levantando tus brazos y piernas.

Parte Alta Del Cuerpo: Necesitaras tus músculos del pecho y brazos para pasar muchos obstáculos; las lagartijas, dominadas y fondos en paralelas, son ejercicios fantásticos para la fuerza que te ayudaran a completar todos lo retos.

Parte Baja Del Cuerpo: Tus piernas necesitan llevarte a través de kilómetros de lodo y obstáculos el día de la carrera, agrega fuerza a tus piernas haciendo sentadillas, estocadas y pesos muertos.

 

Recuperación

Pones a tu cuerpo a través de intensos ejercicios al entrenar para una carrera en el lodo, dale a tu cuerpo la oportunidad de que se recupere para que tengas la habilidad de estar en tu mejor forma el día de la carrera. Estira tus músculos después de cada sesión de ejercicio y bebe mucha agua, carga tu cuerpo con los nutrientes correctos como las proteínas, carbohidratos de apoyo y grasas saludables.

 

Recompénsate

El completar una carrera en el lodo, es un gran logro, recompensa a tu cuerpo con un masaje, se siente genial y te ayudará a recuperarte más rápido, si no te gusta que te den masajes, usa un rodillo de espuma después de la carrera para aliviar el dolor muscular.

Usa estos seis consejos al prepararte para una carrera en el lodo, para que puedas rendir lo máximo, evitar lesiones y hacer tu experiencia incluso más memorable.

Términos y Condiciones

Carrera Brutal se reserva el derecho de modificar, cambiar, o cancelar la ubicación, fecha, compañía de registro, tiempo de salida, premios, el trayecto de la carrera, precio, numero, tamaño, tipo de oleadas, mercancía, y cualquier otro detalle de su evento, contenido de su pagina web, términos y condiciones, que sean necesarias, sin notificación previa. Usted acepta estos términos y condiciones, al registrarse para cualquiera de nuestros eventos y al usar esta pagina web.